jueves, 1 de octubre de 2015

Con la mochila a cuestas / José Antonio Labordeta

Este libro me lo regaló una gran amiga por mi cumpleaños, como sabes lo que es bueno! Nunca antes había leído nada de Labordeta, aunque en casa siempre se han escuchado sus discos, casettes y cd's, la verdad que me izo muchisima ilusión, ya que fue un regalo que nunca me lo habría imaginado! 
 Quizá no es su libro mas famoso, pero para empezar a leer algo de él no está nada mal. Es una breve guia de viajes, en las que recorre diversos puntos de la geografía española tal como lo recorrió cuando hizo la serie televisiva de "un país en la mochila". Lo unico que no me gustó es que es demasiado corto, se lee muy rapido y es muy ameno, la verdad que no es nada espectacular, pero al mismo tiempo está muy bien, sencillo vamos como fue él mismo en su vida.

Así que ahora buscaré algun otro libro suyo para seguir profundizando en su figura que tanto me ha gustado siempre, gran persona fue José Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario